En este artículo te recomendamos algunos vinos españoles que han sido elaborados en bodegas de La Rioja, la cual se ha convertido en una de las principales localidades en la que se fabrican los mejores vinos. El vino ha sido un licor legendario que ha servido como un fiel acompañante en la mesa, esta bebida está dotada de un romanticismo y glamour incuestionables que la han convertida en la favorita de muchos, quienes la beben mientras celebran la vida al lado de sus seres queridos en los almuerzos y las cenas o simplemente durante un encuentro que consideren que es especial.

No obstante, para algunas personas degustar Vinos Blancos Argentinos se ha convertido en un estilo de vida y siempre están probando de sus nuevas cosechas pero también algunas que tienen años reservadas en sus bodegas esperando para ser saboreadas en esos momentos especiales e inolvidables que se graban en la memoria. De esta forma, catar vinos puede ser un arte, por lo que si eres una de esas personas para quien probar un nuevo vino puede convertirse en una experiencia que representa un verdadero desafío cuando se trata de disfrutar de un momento único e incomparable.

Remírez de Ganuza Blanco 2016

Remírez de Ganuza Blanco 2016 es un exquisito vino blanco con volumen, de estructura fina, sedoso y mineral que se elabora en la bodega Ramírez de Ganuza, siendo una de las dos bebidas que estos productores poseen en su haber. Este licor se caracteriza por ser un vino complejo, el cual posee un color brillante y pálido. Cuando alguien lo degusta podrá apreciar que este desprende las notas frescas que consisten en una combinación de hierbas aromáticas frescas y mentolados con frutas de hueso y cítricas las cuales producirán un gran placer no solo en nariz sino también en boca.

¡Qué bonito cacareaba 2016!

Se trata de un finísimo vino blanco que para su presentación de 2016 tiene reproducido un cuadro del pintor mexicano Carlos Lozano Pereda. Este fue elaborado en la conocida Bodega Contador, caracterizándose por una frescura y mineralidad que lo dotan de su habitual elegancia.

Este es un vino que permite que un buen catador pueda disfrutar de aromas cítricos, hierbas aromáticas, así como algunas notas de flores silvestres que crean una armonía al estar combinadas con algunos toques de frutas de hueso. Asimismo, quien lo tome podrá saborear de un licor ejemplar caracterizado por ser fresco, fino y con buen esqueleto.

Por eso, si eres un amante de los vinos, no dejes de degustarlos con tus comidas favoritas o al disfrutar de esos hermosos momentos placenteros como escuchar buena música, escribir o simplemente descansar un viernes después de haber tenido una larga semana de trabajo.